miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuestras miradas♥

A veces estoy
en un lugar lleno de gente
y nuestras miradas se encuentran
te miro a los ojos
y me siento tan bien..
A veces tengo miedo de hacer algo
y nuestras miradas se encuentran
y te miro a los ojos
y me siento tan segura..
A veces yo
no se si he tomado
la decisión correcta
y nuestras miradas se encuentran
y te miro a los ojos
y me siento tan tranquila..
A veces estoy muy confundida
y nuestras miradas se encuentran
y te miro a los ojos
y se que soy comprendida..
Cuando nos miramos a los ojos
el amor que sentimos-el uno por el otro-
resplandece,dándome una intensa fuerza
y felicidad.
Cuando nos miramos
nuestros corazones se unen
y tu amor
crea un arco iris que me protege entera
y el mundo se convierte
en un jardín de paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario