miércoles, 26 de octubre de 2011

Te amo~

Hoy debo convencerme que para mi no sos y
que de tu camino me tengo que apartar.
Yo sé que te has burlado de mis sentimientos,
no seguire luchando, pues nada he de lograr.
hoy lo se muy bien,puedes llamarme derrotada,
pues mi ultima esperanza ayer se derrumbo;
lo he arriesgado todo para ver si reaccionabas
o al menos me brindabas un poco de atencion.
hoy vuelco en esta pagina el fin de una jornada
que comenzo un dia con palabras de amor.
Tu falso amor fue el que me hirio y
tambien  tus mentiras sin razon.
Quizas no comprendas lo que es el amor de veras
y por eso no te importa matar una ilusion,
mas llegara el momento en que sea vos quien sufras
y veras de que manera se sufre por amor.
Hoy siento que de mi lado hay algo que se aleja,
tal vez sea tu imagen la que nunca volvera;
fuiste en mi vida  una herida que ha dejado una huella
y resultara dificil cerrar.
Puedo decirte que me desepcionaste y
mis ojos vieron el desprecio en vos.
Soy buena perdedora,no te reprocho nada ,
fui una gran tonta al pretender tu amor:
amor se puede ser eterno como tambien fugaz;
amor que puede liberarse para volver a amar.


Gabriel♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario